Madre y bebé fallecen en volcadura de tráiler

Murieron en accidente registrado hoy por la madrugada en la carretera Gómez Palacio-Durango. Una hora antes, un hombre perdió la vida al impactar su camioneta en el Centro Trailero de esta ciudad.

Gómez Palacio, Durango

Una mujer y su bebé recién nacido perdieron la vida la madrugada de hoy en un accidente registrado en la carretera Gómez Palacio-Durango.

Autoridades reportaron que Karen del Rocío Fonseca de 19 años y su bebé de 7 días de nacido de quien no se proporcionó el nombre, fallecieron cerca de las 3:30 de la mañana tras volcarse el tráiler en el que se trasladaban a la altura del kilómetro 195 más 200 de esta vía.

Victor Iván Hernández de 20 años de edad, esposo y padre de los fallecidos, fue reportado como lesionado y es atendido en el Hospital General de Lerdo.

UNA HORA ANTES SE REGISTRÓ OTRO INCIDENTE

Cerca de las 2:30 de la mañana, un hombre murió después de impactar su camioneta frente a un tráiler en el Centro Trailero de Gómez Palacio.

El occiso responde al nombre de Rafael Reyes Favela de 44 años, quien chocó su vehículo frente a la unidad de carga pesada, misma que se encontraba estacionada en este sitio.