Fallecen tres personas tras fuerte percance vial

Seis personas más resultaron heridas; el accidente ocurrió en la autopista Guadalajara-Colima.
El percance ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 118 de la autopista Guadalajara-Colima.
El percance ocurrió esta mañana sobre el kilómetro 118 de la autopista Guadalajara-Colima. (Jorge Martínez)

Guadalajara

El choque entre una camioneta Suburban y un vehículo Jetta sobre la autopista Guadalajara-Colima dejó saldo de tres personas muertas y seis más lesionadas.

La policía Federal informó que el encontronazo ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana de este miércoles sobre el kilómetro 118 de la autopista Guadalajara-Colima, en las inmediaciones del punto conocido como Cuatro Caminos, municipio de Ciudad Guzmán.

Los vehículos involucrados en el percance son: una camioneta Suburban en color tinto con placas del estado de Guanajuato y un automóvil Jetta negro con placas del estado de Colima.

De acuerdo con las autoridades en la camioneta Suburban viajaban seis personas, una de las cuales perdió la vida. Se trata del conductor que fue identificado con el nombre de Guillermo González Franco de 43 años, con domicilio en la ciudad de León Guanajuato.

Mientras que del vehículo Jetta fueron rescatados los cuerpos del conductor identificado como Alexis Karel Guzmán Monteon de 26 años y Receba Monteon Panuco de 60, los dos avecindados en el municipio de Villa Álvarez Colima.

Los heridos dijeron llamarse Patricia González Aceves de 37 años, Benjamín Guzmán Monteon de 23, así como los menores Guillermo, Andrea Estefania, Paulet Jhovana y Guillermo.

De acuerdo con la Cruz Roja delegación Jalisco, al menos dos de los lesionados fueron trasladados a hospitales de Guadalajara y Colima respectivamente debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, mientras que los demás heridos fueron atendidos en el hospital regional de Ciudad Guzmán.