Fallecen cuatro personas en accidente automovilístico

El choque frontal, en el que participaron dos vehículos, se registró en la carretera Nacional, perdiendo la vida tres mujeres y un hombre. 

Montemorelos

Un accidente automovilístico entre dos vehículos dejó a cuatro personas sin vida en la carretera Nacional.

El estrellamiento se registró en el kilómetro 190 de la vía federal, a la altura de Las Marianas, en el municipio de Montemorelos.

El hecho provocó la rápida movilización de los cuerpos de rescate de los tres niveles de gobierno, pero ya nada se pudo hacer por las víctimas.

De acuerdo a informes, en el accidente participaron dos vehículos, los cuales quedaron destrozados y en el interior de cada uno de ellos había dos personas sin vida.

De los automóviles participantes uno sería un tipo Tsuru, con placas del estado de Tamaulipas, con razón social del Inegi, donde quedaron dos cuerpos prensados, uno de los cuales presuntamente corresponde a Belinda Rincón Vargas, según una credencial encontrada en el lugar.

El otro vehículo era una camioneta tipo Hilux, de la marca Toyota en color azul con placas de Campeche, donde viajaban dos mujeres, quienes no han sido identificadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Montemorelos y Linares, pero ya nada pudieron hacer por las cuatro personas, quienes fallecieron al instante, siendo retiradas con el equipo de rescate urbano.