Fallecen cuatro personas en la San Felipe-Dolores

Se volcaron el domingo por la madrugada. Al parecer, la camioneta iba a exceso de velocidad, lo que generó su salida del camino. Hay diez lesionados.
El tramo donde se volcaron es muy peligroso.
El tramo donde se volcaron es muy peligroso. (ESPECIAL)

Dolores Hidalgo, Gto.

Cuatro personas fallecidas y 10 personas lesionadas es el saldo de una volcadura en la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo en la madrugada del domingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:45 de la madrugada del domingo cuando el conductor de una camioneta tipo Van blanca, al parecer iba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, se salió del camino y terminó por volcarse.

Los cuerpos de los fallecidos fueron levantados por las unidad de Semefo alrededor de las 6:00 de la mañana.

Algunas versiones de policías y de testigos que prestaron ayuda a los heridos mencionaron que en este vehículo viajaban más de 15 personas que regresaban de un baile, en la comunidad de la Huerta con motivo de una boda.

Los lesionados así como los fallecidos de quien no se proporcionaron de momento mayores datos, son originarios de las comunidades de: Tepozotlán, La Palma, Vergel y Anexos.

De manera extraoficial,se mencionó el posible fallecimiento de otra de las personas heridas, pero aún no se ha corroborado.

Los habitantes mencionaron que ese tramo de la carretera siempre ha sido muy peligroso y cada fin de semana se registran accidentes en ese lugar.