Fallecen 5 nuevoleoneses en accidente en Tamaulipas

De acuerdo a informes, las víctimas mortales eran integrantes de una familia y vivían en la colonia Felipe Carrillo, en el municipio de Escobedo; sobrevive menor de tres años.
El choque fue contra un camión repartidor.
El choque fue contra un camión repartidor. (Foto: Especial )

Ciudad Victoria

Cinco integrantes de una familia nuevoleonesa fallecieron este viernes en Tamaulipas, luego de que el auto en el que viajaban derrapó y chocó de frente contra un camión repartidor.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 sobre el kilómetro 150 de la antigua carretera al Mante, a la altura del ejido La Gloria, municipio de Llera, en la mencionada entidad.

Cinco de los pasajeros del automóvil murieron debido al impacto, y una menor de 3 años de edad que viajaba con ellos, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital general de El Mante. Todos tenían domicilio en la colonia Felipe Carrillo, en Escobedo.

Indagatorias preliminares revelan que el auto tipo Sentra modelo 2006, en el que viajaban Zoila Maribel Rodríguez Hernández, de 50 años de edad; Juliana Beatriz Ramírez Rodríguez, de 28; Irma Rodríguez Hernández, de 45; Edgar Ruiz Hernández, de 43, y dos menores de edad identificados como Caleb Puente Ruiz, de 10 años y Carolina Ruiz Rodríguez, de 3, derrapó y chocó con el camión Mercedes Benz 2010, de la empresa Bimbo, conducido por Margarito Araujo Ledezma, de 54 años, debido presuntamente al pavimento resbaladizo.