Fallecen hermanos en accidente carretero

El día de ayer, iban en una camioneta a exceso de velocidad, sobre la carretera Cuencamé, Durango - Juan Aldame, Zacatecas, donde choca de frente contra un tráiler. Hay un lesionado.

Cuenca´me

El agente del Ministerio Público en turno, adscrito al sector de Cuencamé, Durango, tomó conocimiento de un accidente carretero que dejó como saldo dos hombres mu8ertos.

Gonzalo Castañeda Pineda de 44 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Valparaíso, Zacacatecas, y David Castañeda Pineda con vivienda en Fresnillo, Zacacatecas, fallecieron por traumatismo craneoencefálico severo, resultando además un lesionado.

El día de ayer, los ahora occisos viajaban en compañía de Christian Máquez Rivera de 20 años de edad, en una camioneta Ford Ranger, modelo 1997, color negro, con placas de circulación del estado de Colorado EE. UU.

Era conducida por David Castañeda, pero sobre la carretera federal Cuencamé – Juan Aldama, Zacatecas, al llegar al kilómetro 151+100, pierde el control e invade el carril contrario.

Posteriormente chocar de frente contra un tráiler de color blanco marca Freelander, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que estiraba dos remolques tipo Pipa, desconociéndose la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.