Suman cuatro muertos por flamazo en Pemex

Un obrero más se suma a la lista de decesos a causa del flamazo que se registró el pasado viernes en las instalaciones de la Refinería Madero; se envió a un trabajador más a recibir atención a la ...

Ciudad Madero

La tarde de este domingo falleció otro trabajador más de Petroleos Mexicanos que fue lesionado por el flamazo que se registró en la planta coquizadora de la Refinería Madero, sumando ya cuatro decesos.

Fue al filo de las 17:26 horas cuando falleció el trabajador José de Jesús Flores Salas de 50 años de edad, el cual se encontraba internado en las instalaciones del Hospital Regional de Ciudad Madero.

Así mismo informaron que fue trasladado al Hospital Central Sur de la capital del país al trabajador Gabriel Martínez Villagrana por las heridas que presentaba.

Cabe hacer mención que Petróleos Mexicanos confirmó la muerte de un tercer trabajador a través de su cuenta de Twitter durante la madrugada de este domingo, Pablo Celis López se encontraba internado en el hospital Regional de Pemex.

"@Pemex: Lamentablemente fallece un tercer trabajador a consecuencia del accidente del viernes pasado en la refinería".

Además informó que "permanecen internados 8 trabajadores: dos en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero, tres en el Hospital Sur de Alta Especialidad Picacho en la Ciudad de México y tres en el hospital Ángeles de Tampico".