Fallece menor a quien le rebotó una piedra en la cabeza

El 19 de julio Luis Jafet de 13 años, sufrió una lesión en el cráneo por lo que fue llevado a la clínica 46 y posteriormente trasladado a la 71, donde esta tarde dieron la lamentable noticia.
Torreón será de los primeros en ser certificados con el Programa “Hospital Seguro”.
El menor de 13 años se encontraba lanzando piedras al tren en compañía de un amigo. (Especial)

Torreón, Coahuila

El 19 de julio, alrededor de las 20:00 horas un menor de 13 años se encontraba jugando cerca de las vías del tren en la localidad de San Carlos de Ciudad Lerdo, quien en compañía de un amigo lanzaba piedras al tren, rebotándole una en la cabeza la que le provocó una lesión en el cráneo, por lo que fue llevado por sus familiares a la clínica número 46 del Seguro Social.

El agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento de los hechos y del ingreso del menor al hospital, quien por su estado de salud cada vez más grave fue trasladado a la clínica número 71 del IMSS, lamentablemente el menor falleció 4 días después del accidente.

Esta tarde, Trabajo Social reportó el fallecimiento del menor, quien respondía al nombre de Luis Jafet, quien era estudiante y vivía en compañía de sus padres en  la localidad Estación Río Nazas de Ciudad Lerdo.

El médico en turno determinó la muerte del pequeño por un traumatismo craneoencefálico severo, su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.