Fallece vicerrector de la Universidad Angelópolis

Recibió impacto de bala en la cabeza

Puebla

La madrugada del martes murió el vicerrector de la universidad Angelópolis, quien era atendido en el hospital Betania luego de que un sujeto le disparará en la cabeza sin que las autoridades lograran detenerlo.
El hombre respondía al nombre de Martín Romero Núñez quien fue llevado de emergencia el viernes pasado después del atentado perpetrado por un sujeto del que solo fue descrito como un hombre calvo, moreno, de aproximadamente 1.65 metros de estatura que vestía pantalón de mezclilla, camisa café y una mochila.
El sujeto ingresó a las oficinas de la escuela, ubicada en la 3 Oriente entre 15 y 17 Sur, preguntó por la oficina de Romero Núñez, entró y disparó directamente contra el hombre.
Personal de la escuela solicitó apoyo a los servicios de emergencia quienes encontraron al hombre con vida y fue trasladado al hospital.
De acuerdo con reportes extraoficiales luego de la lesión que sufrió con un arma calibre .25 el hombre fue reportado con muerte cerebral y fue hasta a las dos de la madrugada del martes cuando oficialmente se registró la muerte.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no han informado acerca de las líneas de investigación en torno al crimen.