Fallece trailero en choque, en Morones; se registra caos vial

El tráiler en el que viajaba la víctima se impactó contra un anuncio vial de bandera en Morones Prieto y San Francisco, lo que provocó el cierre por más de una hora de la avenida del Par Vial.
La avenida Morones Prieto fue cerrada en su totalidad.
La avenida Morones Prieto fue cerrada en su totalidad. (Marcial Pasarón )

Monterrey

Un conductor de un tráiler falleció esta mañana tras chocar la unidad en la que viajaba contra un anuncio vial de bandera en la avenida Morones Prieto, a la altura de la calle San Francisco, en Monterrey, lo que a su vez provocó un caos vehicular.

Tras el choque, registrado alrededor de las 05:30, la unidad se volcó y posteriormente se presentó una explosión, lo que generó el incendio del tráiler. El cuerpo del conductor fue encontrado sobre la avenida a unos metros del camión.

Durante la primera hora después del accidente, la avenida Morones Prieto fue cerrada en su totalidad para que pudieran maniobrar elementos de Bomberos, Cruz Verde y de Protección Civil.

Alrededor de las 08:00 se abrió un carril lateral y minutos más tarde se abrieron dos, por donde circulaban los vehículos a paso lento. Se informó que esta situación permanecería al menos hasta las 10:30.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito recomendaron a los automovilistas que circulan por la avenida Gonzalitos y que contemplaban tomar Morones Prieto, que circularan por la avenida Gómez Morín y posteriormente Lázaro Cárdenas.