Fallece sexagenario en la colonia Naciones Unidas

De acuerdo a reportes de los vecinos el hombre estuvo en una riña

Puebla

Un hombre de 60 años de edad fue asesinado en la colonia Naciones Unidas, de acuerdo con los primeros reportes, el homicidio ocurrió durante una riña.

El hombre fue identificado como Isaac Hernández Trujillo por los vecinos de la zona quienes lo identificaron como vecino y dieron el aviso a la familia y a las autoridades sobre su fallecimiento.

El cuerpo fue localizado en la calle Ginebra y la 80 Poniente hasta donde llegaron elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes confirmaron la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos con quienes se reunía frecuentemente.

Vecinos de la zona informaron a las autoridades que durante la madrugada ocurrió una riña entre varias personas que bebían en la zona, pues este fin de semana se celebró la fiesta patronal de la colonia y derivado de la pelea el hombre fue asesinado.

En el lugar se encontraron trozos de blocks con los que presuntamente le causaron un traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento de cadáver y dar paso a la averiguación previa correspondiente para determinar la mecánica de los hechos y la identidad de los agresores.