Fallece persona en la avenida Juárez

El hombre tenía entre 40 y 45 años, y fue encontrado en la banqueta de la arteria en su cruce con Ruperto Martínez.
No se pudo establecer la identidad del occiso.
No se pudo establecer la identidad del occiso. (Yadith Valdez)

Monterrey

Un hombre fue encontrado muerto en el exterior de un negocio, en plena banqueta de la avenida Juárez, en su cruce con Ruperto Martínez, en el centro de Monterrey.

El fallecido, de aspecto indigente, no fue identificado en el sitio del hallazgo, reportado poco después de las 08:00 del lunes, en el primer cuadro de la ciudad.

El desconocido tenía una edad aproximada entre los 40 a 45 años.

Al momento de ser encontrado en esas condiciones, el hombre vestía pantalón de mezclilla en color azul, camiseta blanca con suéter negro y zapatos oscuros.

Las autoridades descartaron que el cuerpo presentara huellas de violencia, sin embargo, practicarían la autopsia de ley para determinar que provocó su muerte.

Agentes ministeriales inspeccionaron la zona y entrevistaron a varios testigos quienes señalaron desconocer el nombre de la víctima.

A un lado del cuerpo se encontraba una cobija, así como un pedazo de pan de dulce y un vaso, con el que presuntamente ingería una bebida caliente.

Aunque el hombre llevaba puesto un suéter y era cubierto con la cobija, las autoridades presumían que pudo haber fallecido después de estar varias horas expuesto ante las bajas temperaturas.

Incluso, varias personas trabajadores de negocios aledaños, señalaron que diariamente trataban de alimentarlo, pero al llegar esta mañana se percataron que el hombre ya no mostraba movimiento alguno, por lo que decidieron pedir la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el desconocido ya no tenía signos vitales.

Siguen sin identificar cuerpo

Los restos del conductor que perdió la vida minutos después de volcar su auto en el cruce de la avenida Paseo de los Leones y la calle Pedro Infante, en Monterrey, siguen sin ser reclamados.

Una fuente informó que el cuerpo del hombre de entre 20 a 25 años siguen en el anfiteatro del hospital Universitario.

La persona falleció el domingo a las 04:40 cuando circulaba por Paseo de los Leones de poniente a oriente.