Fallece niño al caer a una cisterna en Ajalpan

La madre salió a visitar a un familiar y dejó al menor al cuidado de una adolescente, cuando regresó encontró a su hijo sin vida

Tehuacán, Puebla

Un niño de 3 años murió ahogado en una cisterna tras caer accidentalmente y ser encontrado horas más tarde por elementos de Protección Civil en la colonia Gonzalisco del municipio de Ajalpan.

Fue a las 10:00 horas cuando la madre del menor, Ericka Karina Alonso Gómez, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata numero 16, salió a visitar a un familiar, dejando a su hijo al cuidado de una adolescente de 16 años quien le realiza las labores del hogar.

Hasta las 15:00 horas se percataron que el menor Chistian Yair no se encontraba e iniciaron la búsqueda en las calles aledañas, pero fue hasta que la madre del menor informó sobre la cisterna que tiene en el domicilio cuando iniciaron la revisión en el lugar, hayando el cuerpo sin vida en dicho deposito.

Tras los hechos, dieron parte a Joaquín Roberto Olivier, director de Protección Civil municipal, quien solicitó la presencia de autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento de cadáver que quedó asentado en el acta 893/2014/TH/5a.