Fallece mujer en choque entre camioneta y automóvil

Tras el accidente, Olivia Romero Cedillo de 45 años, presentaba estallamiento de ojos y vísceras

Tehuacán

Una camioneta chocó por alcance contra un automóvil en la carretera estatal Tehuacán-Coxcatlan, a la altura de la población de San Francisco Altepexi, dejando como saldo una mujer muerta y tres lesionados que se encuentran encamadas en distintos nosocomios de esta ciudad.

El ministerio público informó que el accidente ocurrió alrededor de las 21 horas en la citada vía de comunicación entre una camioneta Lobo sin placas de circulación y un automóvil Pontiac, el cual fue alcanzado por la parte trasera y proyectado cuando transitaba a la altura de "la curva" de Altepexi, donde quedaron las dos unidades.

El conductor de la camioneta, que fue quien provocó este percance, se dio a la fuga, mientras que en el lugar quedó la unidad que fue trasladada al encierro oficial.

En el lugar del accidente levantaron a Jorge Chávez Bolaños, de 25 años de edad, Patricia Romero Sánchez y Olivia Romero Cedillo, de 45 años, esta última presentaba estallamiento de ojos y vísceras, fue trasladada al hospital regional donde pereció a las 4 de la mañana de este domingo.