Fallece motociclista al chocar contra un camión

El hombre falleció al instante y su cuerpo quedó parcialmente quemado. 

Guadalajara

Un hombre, del que se desconoce su identidad y edad, perdió la vida al sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba en una motocicleta por la carretera llamada El Rodeo, frente al Fraccionamiento Los Sabinos, en las inmediaciones del municipio de Ixtlacán de los Membrillos.

Pasadas las 20:00 horas de este viernes se recibió un reporte en el Centro Integral de Comunicaciones (Ceinco) en el que se advertía que un camión de pasajeros, de la línea El Salto había chocado contra un motociclista.

Las autoridades se trasladaron al sitio en donde hallaron una motocicleta y a su conductor envueltos en llamas, por lo que se solicitó el apoyo del personal de bomberos, quienes se hicieron cargo de sofocar el fuego.

El hombre falleció al instante y su cuerpo quedó parcialmente quemado. Entre sus pertenencias no se hallaron credenciales, por lo que no se pudo precisar su nombre. El cadáver fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley y en espera de que algún familiar se presente para identificarlo.

El tráfico en la zona se vio congestionado, mientras se hacía el trabajo de limpieza y retiro de vehículos.