Fallece delincuente herido durante tiroteo en banco

Recibía atención en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS; la cajera está en un nosocomio particular del DF que da servicio a empleados de Bancomer

Cuautitlán

Cuando recibía atención médica de emergencia en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, murió el delincuente que esta mañana fue herido de bala en un tiroteo que protagonizó con policías estatales dentro de un Bancomer ubicado en el municipio de Cuautitlán.

Fuentes policiales señalaron que el maleante, de quien no se proporcionó su identidad, murió a consecuencia de dos heridas mortales que le causaron las balas que dispararon los uniformados, quienes acudieron a la sucursal cuando fueron requeridos por un empleado.

La cajera, de quien tampoco se proporcionó su identidad, es atendida en un hospital particular del Distrito Federal que atiende a empleados de Bancomer.

El segundo delincuente que fue aprehendido en la balacera, fue remitido al Ministerio Público local, en tanto que una mujer, también cómplice del frustrado asalto, se encuentra prófuga.