Fallece mujer en accidente vial sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez

El conductor perdió el control del volante y el automóvil comenzó a derrapar, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una estructura de concreto que se encuentra en el camellón central.

Monterrey

Cuando se disponía a llevar a su novia a su domicilio tras haber pasado la tarde juntos, un accidente separó a esta joven pareja para siempre, ya que ella murió al salir proyectada del automóvil en el que viajaban.

Zurisaddai Lumbreras Martínez, de 30 años, viajaba con su novia de nombre Mayra Irene Cantú Ortiz, de 23; ambos cenaron en un restaurante de Monterrey y se dirigían al municipio de Santa Catarina.

Eran aproximadamente las 00:30 horas, y ambos se desplazaban por el bulevar Antonio L. Rodríguez, a bordo de un automóvil Ibiza en color gris, que porta las placas de circulación SRW 9544.

La lluvia caía de forma abundante, cuando la pareja salía de la curva que se encuentra a unos cuantos metros del puente Miravalle.

Fue entonces que Lumbreras Martínez perdió el control del volante y el automóvil comenzó a derrapar, salió de la cinta asfáltica y se impactó contra una estructura de concreto que se encuentra en el camellón central.

El primer impacto fue de frente y debido a la velocidad, el automóvil giró y volvió a chocar con la misma estructura pero por la parte trasera, esto hizo que Mayra Irene saliera proyectada del vehículo, al no traer colocado el cinturón de seguridad.

Su cuerpo salió por una de las ventanillas de la parte trasera del automóvil y quedó tirada en los carriles centrales de este bulevar.

Un matrimonio que pasaba por el lugar en dirección a Monterrey, detuvo su marcha y trató de ayudar a la pareja, pues el novio no podía creer lo que había sucedido.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y tras revisar los signos vitales de la joven mujer, determinaron que había fallecido, y esto provocó que el conductor rompiera en llanto. Este revisado por el personal médico para después ser llevado al Hospital Metropolitano para que fuera revisado por los especialistas.

En el velocímetro quedó marcada la velocidad, 85 kilómetros por hora al momento del impacto, en esta zona donde varias personas han fallecido también en accidentes automovilísticos.