FGE recupera tres vehículos robados en Santa Cecilia

Un BMW, un Mini Cooper y un Mazda fue lo que aseguraron los elementos. 
Personal de la FGE aseguró un BMW, un Mini Cooper y un Mazda.
Personal de la FGE aseguró un BMW, un Mini Cooper y un Mazda. (Cortesía)

Guadalajara

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un predio en la colonia Santa Cecilia en Guadalajara, donde en el interior albergaban tres vehículos con reporte de robo vigente.

Fue tras un operativo montado por la FGE en la calle Mineral, número 652-A, que localizaron tres automotores que al ser verificados por los policías investigadores se comprobó habían sido robados el año pasado.

Los vehículos que recuperaron son un Mazda 6, color blanco, modelo 2010, con placas de circulación de Jalisco, con averiguación previa por robo de fecha 1 de septiembre de 2015; un BMW X3, color gris, modelo 2011, con placas de circulación de Jalisco y averiguación previa por robo de fecha 24 de septiembre de 2015, así como un Mini Cooper, color beige, modelo 2008, con placas del estado de Jalisco, con averiguación previa por robo de fecha el 8 de octubre de 2015.

Con esto, personal del Ministerio Público procedió al aseguramiento del inmueble e inició la carpeta de investigación correspondiente para localizar a los responsables de alojar dichos automotores en el predio.