FGE destina 300 elementos al clásico nacional

El acompañamiento de las porras del América lo realizará la Policía Federal quien estará con ellos desde el ingreso en las casetas hasta llegar a las instalaciones del Estadio Chivas. 
FGE destina 300 elementos al clásico nacional
FGE destina 300 elementos al clásico nacional (Nacho Reyes )

Guadalajara

Para salvaguardar el orden y la integridad física de las personas que asistirán mañana al Estadio Chivas a presenciar el Clásico Nacional entre el Rebaño Sagrado de Guadalajara contra las Águilas del América, la Fiscalía General del Estado (FGE) dispuso a 300 elementos de su corporación para participar en el operativo que encabezara la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan.

“Estaremos trabajando en coordinación y apoyando al municipio de Zapopan de entrada con 300 elementos y se seguirá haciendo otra reunión de trabajo y de logística y si fuera necesaria la participación de más elementos de la Fuerza Única”, dijo Almaguer Ramírez.

Aclaró que el acompañamiento de las porras del América lo realizará la Policía Federal quien estará con ellos desde el ingreso en las casetas hasta llegar a las instalaciones del Estadio Chivas. 

“Desde las casetas los van a ir acompañando, pero sí me permites decirlo y repetirlo con mucha claridad, todo aquel que acuda a esta evento 100 por ciento familiar como corresponde a disfrutarlo, bienvenido, aquellos que intenten generar algún tipo de violencia o inquietud entre las familias o los aficionados va a ser retirado”, sentenció el Fiscal.