Sergio Adame fue contratado sin aprobación de exámenes de control y confianza

Por esta razón dejó de prestar sus servicios al Gobierno del Estado, y en particular a la Fiscalía General el 16 de julio de 2015.

Guadalajara

Este sábado la Fiscalía General de Estados Unidos informó sobre la detención de Sergio Guadalupe Adame Ochoa, quien laboró por muchos años como agente del Ministerio Público Federal para la Procuraduría General de la República (PGR) y había dirigido hasta el año pasado el Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad de la Fiscalía General del estado de Jalisco.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó que Adame Ochoa ingresó al Gobierno del Estado el 6 de noviembre de 2012, como Coordinador General de Proyectos Especiales, adscrito al Despacho del ex gobernador Emilio González Márquez, y fue asignado a la oficina del entonces secretario de Seguridad Pública, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, quien al ser nombrado Fiscal General del Estado, lo nombra a su vez Comisario de Inteligencia de la FGE.

De acuerdo a la información proporcionada por la PGR el señor Sergio Guadalupe Adame Ochoa no había aprobado sus exámenes de control y confianza, motivo por el cual el 16 de julio del año pasado dejó de prestar sus servicios al Gobierno del Estado, y en particular a la Fiscalía General.

De igual manera el actual fiscal general, Eduardo Almaguer, fue instruido por el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, para poner a disposición de las agencias federales de investigación toda la información que sea necesaria para el desahogo de cualquier diligencia referente a Adame Ochoa.