Revisan instalaciones de la Expo Feria

Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron la acción como medida de prevención para ofrecer ambiente de seguridad y protección ante la apertura el próximo viernes.
Personal de la DSPM y Protección Civil realizaron un recorrido en instalaciones de la Expo Feria, con la finalidad que todo funcione dentro de un marco de seguridad para los miles de asistentes a partir del día viernes.
Personal de la DSPM y Protección Civil realizaron un recorrido en instalaciones de la Expo Feria, con la finalidad que todo funcione dentro de un marco de seguridad para los miles de asistentes a partir del día viernes. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Como una medida de prevención para evitar cualquier tipo de accidente o contingencia en instalaciones de la Expo Feria, personal del departamento de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaron un recorrido previo por cada establecimiento puesto que abre sus puertas al público el próximo viernes.

Respecto a los restaurantes fijos y semifijos, se revisaron sus instalaciones de suministro de gas, eléctricas, señaléticas para salida de emergencia y extintores.

En el evento preventivo se contó con la participación directa de Adelaido Flores, director de la dependencia policiaca así como Alberto Porragas, titular de Protección Civil, los que realizaron el recorrido total para verificar que todo se lleve dentro de un ambiente de seguridad y protección para los miles de asistentes a la tradicional Feria de Torreón.

La revisión fue general y masiva como lo es el Teatro del Pueblo, las Jarras, área de baile, de juegos mecánicos como: correcta instalación, funcionamiento, mantenimiento, además de las medidas de seguridad de operación y paro de emergencia.

Respecto a los restaurantes fijos y semifijos, se revisaron sus instalaciones de suministro de gas, eléctricas, señaléticas para salida de emergencia y extintores. En puestos de expositores y vendedores, instalación eléctrica, buen anclaje al piso, colocación de toldos, lonas, estructuras metálicas.

Otra de las cosas que dio a conocer el director de Protección Civil, fue en el sentido que de las instalaciones en general, revisaron todos los pasillos y rutas de evacuación, salidas de emergencia, puestos de primeros auxilios y emergencia para que se encuentren en óptimas condiciones para evitar cualquier tipo de contingencia.