Para extorsionar mujer se hace pasar por policía

Una comerciante de Moroleón denunció ante la corporación a una dama qu, con un uniforme similar al de los agentes, le exigió dinero y mercancía en la Expo Feria de Torreón.
Una mujer se hace pasar por policía en Torreón para extorsionar a comerciantes de Moroleón en la Expo Feria.
Una mujer se hace pasar por policía en Torreón para extorsionar a comerciantes de Moroleón en la Expo Feria. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizan un operativo especial de vigilancia, para la posible detección de una mujer que se hace pasar como efectivo de la corporación, para extorsionar o robar mercancía a vendedores de Moroleón, asentados en instalaciones de la Expo Feria.

Otra de las cosas que dieron a conocer, fue en el sentido que ya cuentan con un retrato hablado de la inculpada que podría ser identificada y detenida.

Voceros de la dependencia policíaca dieron a conocer que al recibir la llamada de alerta en torno a la intimidación y amenazas de muerte, en agravio del comerciante por una supuesta agente, acudieron al lugar, pero ya no se encontraba.

El afectado indicó que una mujer de aproximadamente 29 años de edad, llegó a su local, portaba uniforme similar al de la dependencia y comenzó a exigirle dinero y mercancía.

Al ver que lo trataban de extorsionar solicitó apoyo a sus compañeros, lo que hizo desistir a la mujer que abordó una camioneta, Aztek en color blanco y con placas del estado de Coahuila.

Por las características de la vestimenta, que no corresponden al uniforme de la dependencia y de la joven usurpadora, le dieron a conocer que no es efectiva, por lo que iniciaron la búsqueda pero con resultados negativos.