Explota patrulla en Saltillo, 3 policías lesionados

Los agentes quemaduras leves en las manos. La unidad primero empezó a incendiarse a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico, generando la explosión, cuando cargaban combustible.

Saltillo, Coahuila

Una patrulla empezó a incendiarse a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico generando una explosión, cuando se encontraban cargando combustible en la estación de las calles de Abasolo y Valdez Sánchez.

Movilizó a los cuerpos de auxilio alrededor de las 7:45 horas, cuando se reportó al sistema de emergencias 066 el incendio en la gasolinera.

La pronta respuesta del personal de la gasolinera y la acción de los elementos de la Policía Municipal permitieron el control del siniestro.

Por lo que al arribar los elementos de bomberos y protección civil solo se debieron realizar maniobras de enfriamiento y el aseguramiento de la zona, sin que se evacuaran los alrededores.

Davino Pavón González, Israel Fabián Feliciano y Carlos Galván Torres son los elementos que se trasladaban en la unidad siniestrada y resultaron con leves lesiones en las manos al sofocar el fuego.