Explosión de tanque de gas deja 5 lesionados

De los cinco heridos, tres fueron trasladados al hospital por sus lesiones de gravedad.
La explosión dañó techos y paredes de los negocios aledaños al edificio,
La explosión dañó techos y paredes de los negocios aledaños al edificio, (Yadith Valdez)

Monterrey

Un tanque de gas explotó en la planta alta de unos cuartos de renta, en la colonia Ferrocarrilera, dejando un saldo de cinco lesionados

Fue en la avenida Penitenciaria, cerca del Palacio de Justicia, donde un tanque 45 kilogramos explotó por acumulamiento de gas, según se informó.

De los cinco lesionados, tres lo fueron de gravedad y tuvieron que ser trasladados a un hospital de la localidad, donde fueron reconocidos como Eliana Simbron Osorio, de 27 años de edad; su esposo, Osvaldo Soluna, de 32 años; y un hombre de la tercera edad, Jesús Nolasco Cruz, de 69 años.

Dos personas más sufrieron una crisis nerviosa, sus nombres son: Maro Alberto Padilla González, de 30 años, y Brenda Elizabeth Trujillo Rosales, de 23 años de edad.

El percance, que sucedió en un edifico con aproximadamente 15 personas en el interior, causó daños en techos y puertas de negocios aledaños, además de en los mismos cuartos de renta.

Cuerpos de la Cruz Verde de Monterrey y de Protección Civil, acudieron a brindar auxilio a los afectados.

Por su parte, elementos de Fuerza Civil y de Tránsito municipal, resguardaron este punto del municipio de Monterrey, cercano a la avenida Rodrigo Gómez.

Con información de Yadith Valdez.