Suman 3 muertos y 16 lesionados por explosión en Reynosa

El siniestro se derivo de la acumulación de gas, provocando el desplome del ala poniente de la plaza comercial Valle del Vergel.  
Se reportan 15 vehículos afectados por el siniestro
Se reportan 15 vehículos afectados por el siniestro (Milenio Digital)

Ciudad Victoria

La Coordinación General de Protección Civil reportó el deceso de tres personas y 16 lesionados como consecuencia de la explosión y derrumbe de uno de los sectores de la plaza comercial Valle del Vergel en Reynosa.

Las tres personas fallecidas fueron identificadas como Alan Alanís Barbosa, un joven de 25 años de edad; Ada Lizeth Silva Torres, empleada de uno de los negocios y el doctor Sigifredo Hernández Torres, de 43 años y propietario de un consultorio dental que operaba en el ala comercial.

Respecto a los 16 lesionados, hasta el momento 14 han sido identificados mimos que se encontraban en el IMSS.

Medardo Sánchez Albarrán, coordinador de Protección Civil informó que la explosión dejo como consecuencia el desplome del ala poniente de la plaza comercial ubicada en Bulevar Hidalgo y Avenida del Vergel.

Asimismo dijo que alrededor de once locales operaban en esa ala, entre ellos un consultorio, un restaurante de comida china, un negocio especializado en climas y otros más de giros variados. También unos 15 vehículos resultaron afectados por el efecto de la explosión.