Explosión de pirotecnia deja 7 heridos en casa de Iztapalapa

Cuatro adultos y tres menores resultaron lesionados, estos últimos fueron trasladados en un helicóptero al Hospital Infantil de Tacubaya.

Ciudad de México

Un saldo de siete personas lesionadas dejó la explosión de pirotecnia dentro de un domicilio ubicado en el barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

Reportes policiales señalan que los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle 5 de Mayo y Aztecas, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas.

Precisaron que como resultado de la detonación cuatro adultos y tres menores resultaron lesionados, estos últimos fueron trasladados en un helicóptero del agrupamiento Cóndores al Hospital Infantil de Tacubaya.

El lugar fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mientras laboraba personal de Protección Civil, bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, agregó.

Poco después del estallido se presentaron el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para recabar indicios y conocer las causas que provocaron el siniestro.

De acuerdo con los primeros reportes los menores sufrieron lesiones de consideración al igual que los adultos y será en las próximas horas cuando se conozca la gravedad de sus lesiones.