Explosión en una casa deja tres lesionados

Se registró por el acumulamiento de gas en una estufa. El reporte fue a las 14:30 horas y ocurrió en la calle Carlos Herrera de la colonia 15 de Mayo en Gómez Palacio.
Las ventanas de la casa quedaron destruídas por el fuerte impacto.
Las ventanas de la casa quedaron destruídas por el fuerte impacto. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Cerca de las 14:30 horas se registró una explosión en una casa ubicada en la calle Carlos Herrera número 28, de la colonia 15 de Mayo. Se reportaron tres personas lesionadas: una pareja de 54 años de edad y su hijo de 27.

El reporte lo recibieron elementos del Cuerpo Municipal de Bomberos, al lugar acudió también personal de Protección Civil para evaluar el saldo.

Según información de las corporaciones correspondientes, fue una explosión ocasionada por la acumulación de gas en una estufa. El impacto rompió los vidrios de seis ventanas -una se desprendió por completo- y una puerta, lo cual lesionó a la familia que estaba en la cocina de la vivienda.

Los lesionados responden al nombre de Vicente Enriquez Aguayo, Blanca Lidia Murillo y el joven Utilio Enriquez Murillo, quienes fueron llevados en autos particulares a diversos hospitales, para recibir atención médica.