Ex capitán, nuevo titular de Seguridad y Tránsito en Victoria

En sesión de cabildo y por unanimidad fue nombrado como director de la dependencia William José Valdez tras la renuncia de Livio Cesar Flores.
William José Valdez Mena fue designado como nuevo titular dela dependencia en Victoria
William José Valdez Mena fue designado como nuevo titular dela dependencia en Victoria (Víctor González)

Ciudad Victoria

William José Valdez Mena, fue designado como el nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito en Ciudad Victoria.

Por unanimidad el cabildo de Victoria aprobó la propuesta presentada por el alcalde Alejando Etienne Llano, en sustitución de Livio Cesar Flores Rodríguez, quien renunció al cargo.

Al término de la sesión de cabildo, en rueda de prensa el alcalde presentó al nuevo titular de seguridad, quien es un capitán en retiro de las fuerzas armadas.

En este sentido y al ser cuestionado por los medios sobre si presentó los exámenes de control y confianza, el nuevo director de la dependencia refirió que está dispuesto a presentar las mismas cuanto se organicen los trabajos a realizar.

Valdez Mena mencionó que en los distintos puestos de seguridad en los que ha participado ha presentado con anterioridad dichas pruebas, las cuales ha acreditado.

Por su parte William Valdez Mena, comentó, que se enfocará a la prevención de la seguridad y vialidad del municipio y, no Al combate a investigación de la delincuencia.