Fue injusta mi detención: ex jefe de policíal de Hidalgo

El ex policía afirmó que no es su intención demandar al Estado por los cuatro años que paso injustamente en la cárcel y que lo que quiere es “darle vuelta a la página”.

Ciudad de México

Juan Antonio Franco Bustos, ex director del Estado Mayor de la Policía Estatal de Hidalgo, quien permaneció cuatro años en prisión por presuntos vínculos con Los Zetas, afirmó que la sentencia y el proceso que enfrentó fue injusto.

“El gobierno quiso maquillar alguna situación de que estaba trabajando como en todos los procesos que varios medios tienen de conocimiento, la señora que estaba de procuradora Marisela Morales  únicamente lo hizo para dar a entender que sabía lo que estaba haciendo, pero realmente fue un uso y abuso de los testigos protegidos, que fueron pagados para que os llevaran a un proceso injustamente”.

En entrevista con Azucena Uresti, el ex policía afirmó que no es su intención demandar al Estado por los cuatro años que paso injustamente en la cárcel y que lo que quiere es “darle vuelta a la página”.

También deseo que el actual gobierno y los fiscales hagan bien su trabajo “para que no haya gente inocente viviendo esta situación”