Ex presidiario muere asesinado por rival

La víctima había estado en una fiesta por la madrugada y volvía a su casa cuando se encontró a su adversario; los hechos se registraron en la colonia Bethel.

Guadalajara

Un encuentro con su rival de pandillas le costó la vida a un joven que volvía a su casa después de una fiesta en la colonia Bethel, en Guadalajara, pues su adversario lo mató y huyó este sábado.

José Alfredo García Rodríguez, de 21 años, tenía cuatro meses de haber salido del reclusorio y estuvo en una convivencia que duró toda la madrugada, según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio. Su rival le disparó cuatro ocasiones en el pecho.

Aproximadamente a las 5:30 horas, cuando caminaba cerca del cruce de las calles Sidón y Bethel, se topó con su rival, discutieron, y lo asesinó a balazos. El responsable no fue capturado, pero un sujeto que lo acompañaba y presenció el crimen fue detenido.

El testigo aparentemente no tuvo participación en el homicidio, pero los policías tapatíos lo detuvieron cuando intentó meterse por la fuerza en una casa para escapar después del crimen.

El cadáver de García Rodríguez fue recogido por los peritos forenses, quienes lo trasladaron a la morgue de Guadalajara por órdenes del fiscal para continuar las indagatorias.