Evita Anaya responder sobre cargada de 'Kiko' a favor de Madero

Gustavo Madero ganará nuevamente la dirigencia nacional del PAN con un 70 por ciento de los votos, aseguró Ricardo Anaya, candidato a secretario general del partido dentro de la planilla del candidato
Competirá Gustavo Madero acompañado de Ricardo Anaya.
(Especial)

TIjuana

Ricardo Anaya, candidato a secretario general del PAN dentro de la planilla de Gustavo Madero como aspirante a la dirigencia nacional de su partido, evadió hablar de las acusaciones en contra del gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y su gabinete, en el sentido que utilizan sus cargos públicos para beneficiar al ex líder del blanquiazul a nivel nacional dentro del proceso interno.

Manifestó que el voto de los panistas es libre y así lo demostrarán el día de la elección a celebrarse el próximo 18 de mayo.

Añadió que no caerán en las descalificaciones como lo han realizado otros miembros de su partido, porque lo que buscan es trabajar en unidad una vez que finalice el proceso interno.

Durante la visita que hizo este lunes a Tijuana, dijo que Gustavo Madero ganará la elección en su partido con el 70 por ciento de los votos a su favor.