Rodrigo Vallejo permanecerá en la SEIDO dos días más

Everardo Moreno, abogado de Rodrigo Vallejo, dijo que su cliente está en calidad de presentado y que en las próximas horas la PGR tendrá que determinar si lo arraiga, consigna o lo deja en libertad.
Fausto Vallejo, quien fue detenido por ser grabado en un reunión con La Tuta, obtendrá su libertad.
Vallejo Mora es investigado por videos que se difundieron el año pasado, donde se le ve con “La Tuta”. (Quadratin)

Ciudad de México

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, permanecerá 48 horas más en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), debido a que el agente del Ministerio Público Federal duplicó el término legal para retenerlo.

La situación legal de Vallejo Mora es la de presentando, por lo que en las próximas horas la Procuraduría General de la República tendrá que determinar si lo arraiga, consigna o lo deja en libertad por falta de elementos.

Everardo Moreno, abogado de Rodrigo Vallejo, fue notificado a las 13:50 horas de la decisión del Ministerio Público de prolongar la estadía en la SEIDO de Vallejo Mora, quien es investigado por dos videos que se difundieron el año pasado, donde se le ve con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

El litigante dijo en entrevista con MILENIO que la situación legal de su cliente no ha sido modificada, por lo que están a la espera de lo que decida el agente del Ministerio Público que lleva este asunto.