Encabeza Osorio reunión de seguridad en Tamaulipas

Esta es la cuarta cita de evaluación que preside el secretario de Gobernación y el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre.
Arriba a Matamoros el Secretario de Gobernación
Arriba a Matamoros el secretario de Gobernación (Especial)

Matamoros

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong arribó al municipio de Matamoros donde sostiene una reunión con el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú para realizar una evaluación de la Estrategia de Seguridad para el estado de Tamaulipas.

El encuentro de los funcionarios se lleva a cabo en un hotel de la ciudad a puerta cerrada, en dicha reunión se analizarán resultados del esquema de seguridad implementado para abatir los índices de criminalidad.

Se prevé que al término de la reunión se realice otra con los empresarios tamaulipecos con el objetivo de evaluar la mejora en el sector económico con la aplicación de las estrategias para disminuir el delito.

Esta es la cuarta vez que el gobierno federal realiza acciones como esta; la primera reunión se realizó el 13 de mayo en Reynosa, la segunda en Tampico y de la tercera fue llevada a cabo en Ciudad Victoria.

A las 2:00 de la tarde el funcionario federal dará a conocer los resultados de la reunión en una conferencia de prensa.