Estudiante muere tras accidentarse en motocicleta

El joven originario de Tampico no tenía puesto el casco protector, además que viajaba a gran velocidad y en estado de ebriedad.

Pánuco

Un estudiante con residencia en Tampico perdió la vida tras chocar su motocicleta contra un paradero en Pánuco. El joven derrapó su unidad tras ir conduciendo a alta velocidad, aunado al estado de ebriedad en el que se encontraba según el reporte policiaco y pericial en primera instancia.

El joven respondía al nombre de José Guadalupe Torres Mendoza, de 19 años de edad, quien según el informe, tenía su domicilio en calle Belisario Domínguez 711 de la colonia Del Pueblo en Tampico, Tamaulipas y que al parecer se encontraba en la ciudad de manera provisional cursando estudios superiores en ingeniería.

De acuerdo a los detalles emitidos por las instancias de auxilio y emergencia que acudieron al lugar de los hechos, el incidente ocurrió en la esquina que conforman las calles carretera federal a Tempoal y la calle Torreón de la colonia independencia del municipio de Pánuco, justo en donde se encuentra ubicado un paradero de autobuses y vehículos de transporte urbano.

José Guadalupe Torres, salió a toda velocidad a bordo de su motocicleta desde la calle 12 de Octubre de la colonia corregidora, cruzó la carretera y se incorporó hacia la zona peatonal de la misma vía, para derrapar de manera imprevista y estrellarse contra el paradero, lo que le quitó la vida de manera instantánea por el golpe recibido de lleno en la cabeza al no contar con el casco protector.