Estudiante pierde la vida tras protagonizar riña en Huejotzingo

De acuerdo con testigos, la víctima murió luego de que recibiera un "ladrillazo" en la cabeza

Huejotzingo, Puebla

En una riña entre alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Puebla (Cecyte), uno de los involucrados perdió la vida tras recibir un ladrillazo en la cabeza.

Alrededor de las 17:50 horas del miercoles, una persona del sexo femenino solicitó el apoyo de la Policía Municipal, señaló que frente al campo de futbol, en el cruce de las calles Amado Nervo y Anaya se encontraba un joven que al parecer ya no presentaba signos vitales.

Hasta al lugar llegaron elementos de la policía municipal, mismos que confirmaron que se encontraba el cuerpo de un joven de entre 17 y 18 años, mismo que presentaba un golpe en la cabeza y ya no registraba signos vitales.

Los uniformaron obtuvieron de los testigos información que señala que quien en vida llevó el nombre de Jonathan Ramírez Juárez. El estudiante se encontraba en compañía de uno de sus compañeros con quien discutió, lo que orginó que se dieran golpes.

Sin embargo, Jonathan Ramirez, fue golpeado en la cabeza, lo que provó que cayera al piso, momento en el que se presume pierde la vida. Al ver lo anterior, el responsable se dio a la fuga.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, Lauro Peralta Sánchez, para realizar el levantamiento del cadáver del joven que fue trasladado al anfiteatro municipal, donde se le practicó la necropsia de ley.