Estudiante muere al ser arrollado por automóvil

El hoy occiso se trasladaba en una bicicleta, cuando al encontrarse en el kilómetro antes señalado fue embestido en la parte trasera por un vehículo que emprendió la huida.

El Mante

Un estudiante perdió la vida cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta fue atropellado por un velóz automóvil que lo lanzó varios metros a lo lejos destrozándole las piernas, el responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de la madrugada a la altura del puente "Negro" ubicado en el kilómetro 2 más 800 de la carretera vieja tramo Xicoténcatl-"Y" girega.

De acuerdo a la información brindada por parte de la Procuraduría General de Justicia, todo sucedió cuando el hoy occiso que fue identificado como Luis Daniel Hernández García y que contaba con 19 años de edad, con residencia en calle José María Morelos número 111 de la colonia Independencia en Xicoténcatl, tripulaba una bicicleta tipo montaña en color azul marca "Jetson", cuando al encontrarse en el kilómetro antes señalado fue embestido por la parte trasera por un auto desconocido que emprendió la huida.

Tras el impacto el cuerpo del jovensalió volando varios metros hasta golpearse contra el pavimento y quedar a un costado de la carpeta asfáltica, con una de sus piernas destrozada.

Al sitio del lamentable accidente acudió su padre Rosendo Hernández Fuentes quien identificó el cuerpo y además señaló que el joven era estudiante del CBTIS 98.

El Agente del Ministerio Público Investigador en turno acompañado de agentes ministeriales, servicios periciales y demás autoridades dieron fe de los hechos y el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense.