Buscan a estudiante desaparecida en Valles

La joven de 16 años, fue vista por última vez por su madre cuando la llevó al Cobach, en tanto que sus compañeras aseguran que Melissa habría salido al término de las clases.
Melissa Lule García.
Melissa Lule García. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Sigue sin conocerse el paradero de Melissa Lule García, una joven de 16 años estudiante del Colegio de Bachilleres número 24 de Ciudad Valles, por lo que su familia pide la colaboración de la población para encontrarla.

Melissa fue vista por última vez por su madre María Blanca García Jiménez, cuando la llevó hasta el plantel ubicado cerca de su vivienda en la calle Río Lerma del fraccionamiento Altavista, el pasado jueves 26 de marzo.

Cuando fue por ella no la encontró y los docentes no supieron darle bien la información porque algunos dijeron que no había ido a la escuela y otros que sí la habían visto, mientras que compañeras de salón aseguraron que Melissa salió a las 17:30 horas que terminaron las clases.

Melissa es morena aperlada, tiene el cabello negro, largo y mide 1.58 metros de estatura, y esa vez traía puesto el uniforme del Cobach.

Cualquier información puede darse en los teléfonos 38 140 29 y el celular 481 114 22