Estrella auto contra árbol, lo parte y vive de milagro

Martha Cecilia Cavazos de 22 años circulaba por la carretera Nacional cuando el vehículo presentó una avería y provocó el aparatoso accidente.

Allende

Una joven conductora se salvó de sufrir lesiones de gravedad o incluso perder la vida, luego de que su auto terminara partido en dos cuando circulaba por la carretera Nacional, en el municipio de Allende.

Martha Cecilia Cavazos Herrera de 22 años viajaba a bordo de su vehículo Malibu en color blanco, cuando a la altura del kilómetro 230 la ruptura de la rótula delantera provocó que perdiera el control.

Esto ocasionó que se estrellara contra un árbol y posteriormente, por la velocidad con que se desplazaba, el auto se partió en dos.

Pese a lo aparatoso del percance, la conductora no sufrió lesiones de gravedad; sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

El accidente se registró a la altura de la comunidad Altamira, en dirección de sur a norte; la zona fue resguardada por policías y tránsito de Allende, además de Protección Civil.