Policía Estatal ocasiona accidente, hay 3 lesionados

A las 23:20 horas del sábado, se reportó el aparatoso accidente en el cruce de Manual Ávila Camacho y calzada Abastos, dentro de los heridos dos son elementos de la Policía Operativa del Estado.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente.
Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres personas lesionadas, dos de ellos elementos de la Policía Operativa del Estado, fue el saldo de un fuerte encontronazo entre la unidad policial y una camioneta particular, el fuerte golpe fue casi frontal después de que los elementos policíacos intentaran dar vuelta intempestivamente e invadieran carril sin percatarse de la presencia del otro vehículo.

Fue a las 23:20 horas del sábado, cuando se reportó el aparatoso accidente en el cruce de Manuel Ávila Camacho y calzada Abastos, a donde acudieron de inmediato paramédicos de Cruz Verde y Cruz Roja para atender a los lesionados de los cuales dos de ellos son elementos de la Policía del Estado.

Los oficiales quienes a pesar de las lesiones, se encuentran estables, al igual que la mujer de nombre Mayra Escageda, de 20 años.

El accidente ocurrió cuando el oficial a cargo de la unidad, al circular por la calzada Manuel Ávila Camacho de norte a sur y poco antes de llegar a la calzada Abastos, invadió el carril contrario y se estrelló casi de frente en contra de la camioneta Chrysler Voyager en la que viajaba una pareja, resultando una mujer gravemente lesionada.

De inmediato los paramédicos se coordinaron perfectamente para trasladar a los lesionados a hospitales para su atención médica, la mujer fue extraída del interior de la camioneta mientras que dos elementos estatales estaban tirados en el asfalto ya que viajaban en la parte trasera y salieron proyectados, el humo que salía de los frentes de las camionetas hacía más tensa la situación.

Los oficiales quienes a pesar de las lesiones, se encuentran estables, al igual que la mujer de nombre Mayra Escageda, de 20 años, quien viajaba en la otra camioneta. Los vehículos fueron retirados para ser llevados a un corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente para después turnarlo a la autoridad correspondiente, quien deslindará responsabilidades para que se paguen los daños y lesiones ocasionados. Los daños materiales fueron cuantiosos, ya que ambos vehículos terminaron destrozados.