Estatales recuperan doce automóviles con reporte de robo

Tres sujetos fueron detenidos por estar relacionados con el hurto de las unidades
Auto recuperado con reporte de robo.
Auto recuperado con reporte de robo. (Foto: Especial)

Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal Preventiva, logró en diferentes acciones la recuperación de 12 vehículos que contaban con reporte de robo, asegurando por estos hechos a 3 personas presuntamente implicadas en el ilícito.

Durante un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado en el boulevard Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, se aseguró a Sofía Graciela Adán Palacios de 48 años de edad, quien conducía una camioneta Nissan X-Trail modelo 2006 con placas de circulación TUH-8066 del estado de Puebla, misma que contaba con una predenuncia por robo.

Sobre la intersección de avenida Nacional y calle 83 Poniente de la colonia San José Mayorazgo, se aseguró a José Luis González Herrera, de 19 años de edad, quien conducía una camioneta Chevrolet tipo Pick Up color rojo con placas de circulación SF-23255 del estado de Puebla, misma que había sido reportada como robada.

Rubén Mendoza Martínez de 38 años de edad fue asegurado en un Dispositivo de Protección Ciudadana implementado en el km. 13+600 de la carretera estatal de San Luis Atexcal a Guadalupe Victoria, luego de comprobar que el vehículo que conducía, un Nissan Tsuru modelo 2001 color azul con placas MCU7749 del Estado de México, contaba con reporte de robo.

Gracias a la colaboración de la ciudadanía y a los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia implementados en el estado de Puebla, elementos estatales aseguraron los siguientes vehículos reportados como robados de acuerdo a información de Plataforma México:

Nissan Sentra modelo 2000 color gris con placas de circulación TWZ2758 del estado de Puebla, ubicado en calle 70 Poniente y 13 Norte de la colonia 20 de Noviembre en la capital poblana.

Nissan Tsuru modelo 2006 color negro con amarillo con placas 8727-SSJ del Servicio Público, asegurado sobre calle 29 Sur de la colonia los Ángeles en la ciudad de Puebla.

Volkswagen Sedán modelo 1994 color rojo con placas de circulación TUG-5106 del estado de Puebla, localizado en el Retorno 5"A" Sur y avenida 109 Poniente de la Unidad Habitacional Loma Bella, en la capital poblana.

Motoneta Italika modelo 2010 color rojo con negro con placas de circulación F51AV, recuperada sobre calle Vicente Guerrero y Huachinango de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de Puebla.

Remolque marca Great Dane modelo 1998 con placas de circulación 475UJ7 del Servicio Público Federal rotulado con la leyenda "Transportes Sonia", recuperado sobre boulevard de los Reyes y avenida del Jagüey en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente a San Andrés Cholula.

Nissan Tsuru color negro con amarillo con placas de circulación 94-21-SSJ del Servicio Público, asegurado sobre avenida Miguel Hidalgo y calle 13 Norte de San Pedro Cholula.

Camión marca Dina tipo Torton color blanco con placas de circulación SE98481 del estado de Puebla, recuperado en carretera federal Atencingo Chiautla de Tapia.

Ford Fusion modelo 2012 color negro con placas de circulación PXJ6539, ubicado sobre el km.118 de la carretera federal 160, en el tramo Calmeca -Izúcar de Matamoros.

Minivan Chevrolet Zafira Modelo 2002 color azul con placas de circulación 996-XAJ del Distrito Federal, ubicado en las calles Central Taxqueña y Belgrano de la colonia Misiones San Francisco en el municipio de Coronango.

La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso para proteger el patrimonio de los poblanos, manteniendo diversas líneas de acción contra el robo de vehículos en nuestro estado.