Establecen línea de investigación por homicidio de mujer en Tulancingo

Autoridades estatales señalaron que al ingresar al domicilio en el piso de concreto, el cual conduce de la cisterna, se tenían presentes huellas de arrastre con sangre.

Tulancingo

La policía estatal estableció una línea de investigación sobre el probable responsable de la muerte de una mujer quien fue identificada como Carolina González Antonio quien fue localizada al interior de una cisterna en la colonia Viveros de la comunidad La Loma en el municipio de Tulancingo.

Reportes de la Secretaría de Seguridad señalan que al acudir al llamado, luego de haber localizado el cuerpo de la mujer se entrevistaron con Marcela González Antonio de 36 años, hermana de la occisa quien dijo precisando que su hermana se encontraba sin vida al interior de una cisterna.

Autoridades estatales señalaron que al ingresar al domicilio en el piso de concreto, el cual conduce de la cisterna, se tenían presentes huellas de arrastre con sangre, lo que permitió corroborar las declaraciones por parte de  la hermana, pues se encontró a Carolina González en sumersión completa, semidesnuda y con heridas punzocortantes en diferentes partes del cuerpo.

Al notificar el hallazgo del cadáver, el agente del Ministerio Público dio como inicio a la averiguación previa 18/439/2014.

Asimismo el Representante Social con apoyo de peritos de campo, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Especialistas en medicina forense detectaron una huella de calzado de aproximadamente 26 centímetros, dicha huella coincide con la de un tenis marca Convers All Star.

Cabe destacar que Juan Joel “N”, hijo de Carolina González, mencionó que una persona a quien su mama le refirió era su tío, llegó a su casa desde el día sábado.

El testigo mencionó que la persona, la cual se desconoce su identidad, calzaba tenis tipo botín, de color negro, por lo que se estable que fue la última persona quien vio con vida a la ahora occisa, obteniendo como línea de investigación que el probable responsable del homicidio de Carolina González Antonio haya sido su pareja sentimental.

Posteriormente el servicio de emergencias 066 reportó un ataque de abejas el cual aparentemente dejó como saldo cinco personas lesionadas, dos de ellas heridas de gravedad quienes fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo.

A pesar del reporte sobre el ataque de abejas, personal de Seguridad Pública de Tulancingo, así como Bomberos y Protección Civil descartaron haber registrado una solicitud de apoyo por el ataque de abejas.