Esposado de los pies, se fuga reo de juzgado en Ciudad Valles

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:30 horas sin que elementos de la Policía Ministerial se percataran de su ausencia, el detenido iba a rendir su declaración por robo a un comercio.

Ciudad Valles

Un hombre que estaba purgando una condena en el Centro Estatal de Reclusión de esta ciudad, se escapó de las autoridades cuando se encontraba en el edificio de Juzgados Mixtos en espera de hacer su declaración como parte del proceso en su contra.

Alrededor de las 11:30 horas de este lunes se dieron cuenta de los hechos los agentes de la Policía Ministerial que apoyados por custodios del penal habían llevado al sujeto identificado como Mario Sánchez Enríquez alias "La cucaracha", de 29 años de edad, quien se encontraba bajo proceso penal por el delito de robo desde al 2009.

El ilícito lo cometió contra una tienda especializada en teléfonos celulares de razón social "Gaspacel" ubicada en la calle Carranza casi esquina con Abasolo en la Zona Centro.

Aunque hasta el momento no se emite información oficial, se mencionó que el recluso se encontraba en el inmueble esperando rendir su declaración ante un juez, y nadie supo cómo pero el sujeto huyó.

Al momento de escapar llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y playera blanca, además de que traía una lesión en un brazo y en los pies iba esposado.