Escolta mata a balazos a ladrón de automóviles

El elemento de seguridad disparó al delincuente cuando este lo amagó para robar su camioneta, los hechos ocurrieron en San Agustín, en Tlajomulco; durante la balacera una mujer resultó lesionada.

Guadalajara

Un presunto ladrón de vehículos fue asesinado a balazos por el escolta de un funcionario del gobierno en el poblado de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; durante la balacera una mujer resultó lesionada.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Prolongación López Mateos al cruce con Ramón Corona. El guardaespaldas se encontraba dentro de la tienda y al salir fue abordado por un sujeto joven, de complexión delgada, que lo amenazó con un arma de fuego tras pedirle las llaves de la camioneta Cherokee blanca que conducía.

En un descuido del ladrón el escolta sacó el arma de fuego que traía consigo y disparó en contra del presunto delincuente, quien también abrió fuego en contra del empleado de seguridad. Durante el intercambio de disparos una mujer que viajaba en la camioneta Cherokee resultó lesionada.

Finalmente el presunto ladrón de vehículos fue alcanzado por las balas y murió a un costado del vehículo que pretendía robarse. El hecho provocó la movilización de cuerpos de seguridad. La persona muerta aparentaba de 30 años, vestía una playera tipo polo negra, pantalón de mezclilla, y quedó en calidad de desconocido.

MC