Escolta asesina a joven y se quita la vida

En hechos ocurridos en Juanacatlán, en el lugar se localizaron siete casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.  

Guadalajara

La noche de este domingo un escolta del presidente municipal de Juanacatlán asesinó a un su amigo de la infancia con quien sostuvo una pelea a fuera de una unidad deportiva, y tras cometer el crimen, el hombre se quitó la vida.

De acuerdo con información de las autoridades, cerca de las 20:20 horas el escolta, identificado como Eduardo Jiménez López, de 29 años de edad, acudió a un partido de futbol al Club Deportivo Reforma, ubicado en la calle Reforma, al cruce con Pensador Mexicano y Herrera y Cairo.

En lugar se encontró con su amigo Mario Martínez Hernández, de 25 años de edad, con el que comenzó a discutir y una vez afuera le disparó en siete ocasiones, acertándole tres en el pecho y en la cabeza.

Tras cometer el crimen, el encargado de resguardar la seguridad de José Pastor Martínez Torres, por más de un año, decidió quitarse la vida con la misma arma de fuego.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) localizaron siete casquillos de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado.  

El arma no fue localizada, ya que tras la riña posterior al homicidio aparentemente los familiares se llevaron la pistola.