Escapan 3 reos del tutelar de menores en Saltillo

La fuga se dio la tarde de este martes, pero los custodios se percataron hasta las 23:00 horas y se activó el código rojo. Hasta el momento no han sido localizados.
Toda la madrugada se les buscó pero no han sido encontrados.
Toda la madrugada se les buscó pero no han sido encontrados. (Diario Zócalo de Saltillo)

Saltillo, Coahuila

Tres menores escaparon del Centro de Reinserción Social Juvenil de Saltillo, luego que burlaron las medidas de seguridad, por lo que ocasionaron un fuerte despliegue de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, sin que hasta el momento hayan sido ubicados.

Al parecer los tres reos brincaron la barda trasera durante la tarde de este martes y fue hasta las 23:00 horas que los custodios se dieron cuenta de su ausencia, activando el Código Rojo.

Al percibir la alerta, elementos de los cuerpos policiacos se dirigieron de inmediato a las instalaciones del Centro, ubicado en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Nicolás Regules en la colonia Bellavista.

Fue así que una intensa movilización policiaca se dio en los alrededores del centro y hasta el momento se se desconoce la identidad de los jóvenes.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como de la Policía Acreditable, recorrieron las calles de la colonia Bellavista, vigilancia que permaneció durante la madrugada de este miércoles.