Reconocen labor de policías en Guadalupe

El alcalde César Garza entregó reconocimientos a los elementos que destacaron en diferentes acciones durante la quincena pasada.
El alcalde César Garza entregó los reconocimientos a los oficiales destacados en el mes de diciembre.
El alcalde César Garza entregó los reconocimientos a los oficiales destacados en el mes de diciembre. (Foto: Leonel Rocha)

Guadalupe

El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a policías que durante la quincena pasada destacaron en diferentes acciones y contribuyeron a una mejora en la seguridad.

"Entregamos reconocimientos a policías destacados por sus acciones a la comunidad, la más importante fue un grupo de tres elementos que detuvieron a un grupo de tres distribuidores de narcóticos y aseguraron seis kilogramos de mariguana, los premios fueron de 58 mil pesos y se hace este programa habitualmente cada 15 días para reconocer a los elementos que se hayan destacado, significado por maniobras o acciones valientes al servicio de la comunidad de Guadalupe", explicó.

El evento se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Guadalupe, en la colonia Ignacio Zaragoza, a donde también asistió el coronel Enrique San Miguel, titular de la corporación.