Entregan 7 patrullas a Policía de Comonfort

Los agentes recibieron de Miguel Márquez, gobernador de Guanajuato, las llaves de las nuevas unidades.

Comonfort, Gto.

El gobernador Miguel Márquez Márquez, encabezó ayer una ceremonia en el municipio de Comonfort, para hacer entrega de siete patrullas.

En el evento, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, acompañó al gobernador durante la ceremonia.

Con la entrega de estas unidades que se encuentran totalmente equipadas, la Policía Municipal de Comonfort fortalece el parque vehicular con la finalidad de proporcionar una mayor vigilancia y patrullajes en la cabecera municipal y en la zona rural.

Los elementos de la corporación policial recibieron de manos del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, las llaves de las nuevas unidades que entraron en funciones de manera inmediata

Pablo Martín Lópezportillo, presidente municipal de Comonfort, agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública del Estad o (SSPE) su apoyo con los programas de prevención y señaló "hoy la seguridad en Comonfort es un compromiso, por ello trabajamos sin descanso y gracias a la SSPE seguimos impulsando los proyectos de prevención del delito y los programas de participación ciudadana en beneficio de la población".