Entregan el cuerpo de El Chayo a familiares

Luego de realizarles pruebas de ADN, una hermana y dos sobrinas de Nazario Moreno González recibieron el cuerpo en el servicio médico forense de Morelia.
Nazario Moreno 'El Chayo' / cártel: Los Caballeros Templarios.
Nazario Moreno 'El Chayo' / cártel: Los Caballeros Templarios. (Especial)

Morelia

El cuerpo de Nazario Moreno González, alías El Chayo, fue entregado la noche de este viernes a sus familiares, quienes reclamaron el cadáver a la Procuraduría de Justicia de Michoacán.

Alrededor de las 21:40 horas una hermana y dos sobrinas de Moreno González, tras diversos exámenes que les practicaron de ADN, recibieron el cuerpo en el servicio médico forense de la capital michoacana.

Las mujeres al salir de la dependencia se cubrieron los rostros y no especificaron si le van a hacer algún tipo de funeral a quien fuera fundador y líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Público, Monte Alejandro Rubido y el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, confirmaron la muerte de El Chayo, después de realizar pruebas al cuerpo del líder de Los Caballeros Templarios.