Entregan en Reynosa gemelos maltratados a autoridades de EU

Padre norteamericano muere en celda tras ser detenido, sus hijos, tras recibir malos tratos por parte de sus padres fueron atendidos por personal de la casa hogar del DIF.

Reynosa

El pasado jueves 13 de octubre del presente año, se dio la detención del norteamericano de 36 años de edad, Dean Jeremy Briankerhoff en una avenida de la frontera tamaulipeca, mientras éste pedía limosna en estado de ebriedad junto a sus dos hijos mellizos de nueve años.

La Policía Estatal trasladó al sujeto a los separos, y los menores Aramonie y Geremon Briankerhoff, en espera de resolver la situación jurídica del padre, fueron llevados a la casa hogar del DIF, donde permanecieron una semana y recibieron cuidados, vestimenta y alimentación.

Tras la detención de su padre los menores han tenido que recibir apoyo psicológico, pues se detectó que sufrían de maltrato por parte de los padres.

Al día siguiente de su detención el hombre falleció dentro de su celda debido a una convulsión, por lo cual los niños fueron remitidos con personal del consulado estadounidense, así como a autoridades del departamento de Servicio para la Familia y Protección de Texas.