Entrega SSPDF 39 patrullas a la GAM

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez, dijo que los nuevos vehículos buscan reforzar la vigilancia en las colonias de la demarcación.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reforzó la seguridad en la delegación Gustavo A. Madero con la entrega de 39 patrullas.

El secretario de Seguridad Pública capitalina, Jesús Rodríguez Almeida, el Fiscal Desconcentrado, Fernando Díaz Salinas, y la jefa delegacional en Gustavo A. Madero, Nora Arias, dieron el banderazo de salida a las nuevas patrullas con las que se reforzará la vigilancia en las colonias de la demarcación, para continuar con la tendencia a la baja en los índices delictivos.

Durante el evento, donde se contó también con la presencia del diputado por el IV distrito local, Víctor Hugo Lobo Román, la titular delegación también recibió el anuncio del secretario de Seguridad Pública sobre la próxima instalación en GAM de nuevas cámaras de video y cientos de alarmas vecinales, para apuntalar el combate a la delincuencia.

En la explanada delegacional, Arias dijo que la prevención del delito es también una prioridad, para cumplir la responsabilidad que tiene todo gobernante de otorgar seguridad a la ciudadanía.

De ahí que a través del programa "Iluminemos GAM", se han instalado 25 mil luminarias de un total de 45 mil que se proyectan instalar en toda la demarcación, para dar tranquilidad y seguridad a los maderenses.

Resaltó los logros alcanzados en su gestión con la puesta en marcha de los programas "Prevejoven", "Frontera Segura" y "Cero tolerancia giros negros", mediante el cual, todas las noches y fines de semana se hacen recorridos para cerrar este tipo de establecimientos clandestinos, lo que ha permitido la clausura de 144 giros negros en su gestión.